Sobre nosotros

Los sueños no se hacen realidad porque sí. Bueno, al menos éste: el de Be-art.

Somos una empresa familiar que nace de ese viaje hacia un mundo de inocencia en donde todo puede ser posible; de la necesidad de sacar la faceta artística que todos llevamos dentro junto al objetivo de hacer felices a muchas personas. Tras varios años de experiencia y creatividad, hemos conseguido traducir todo ello en los distintos soportes que podrás ver si navegas con nosotros: una libreta donde dibujar tu sonrisa, un lápiz que te ayuda, una goma que borra tristezas, una agenda que ordena alegrías, un papel de regalo que te envuelve, un mensaje que te eleva hasta el cielo...

Creemos en el trabajo, la constancia y el esfuerzo diarios para llegar a alcanzar nuestras metas. Y en escucharte. Esta es nuestra única receta.

Sabemos que cada evento, cada ocasión, cada instante para sorprender a un ser querido e, incluso, a nosotros mismos es tan importante que hay que tomarse el tiempo para planear las cosas con mucho mimo.

Por ello, ayudamos a gente como tú a sorprender y emocionar a vuestros seres queridos. Os ayudamos a plasmar vuestras ideas y sentimientos. Os inspiramos y acompañamos de principio a fin para que viváis la emoción de regalar en cada fase del proceso: desde la creación, hasta la entrega de ese pequeño detalle con el que queréis sorprender.

Nuestra propia satisfacción pasa por la tuya, porque sabemos que nuestros productos tienen un gran valor sentimental para ti.

Es un concepto simple, pero ¡muy difícil de hacer realidad! Esta sensación es la que nos inspira para mejorar constantemente y dar un pasito más hacia esa realidad y así poder seguir formando parte de tu vida.

Si buscas originalidad, calidad, diseño y buen trato, estás en el lugar adecuado, te ayudamos a llenar tu vida y la de los tuyos de objetos especiales que hablen por ti.